hechizos de amor para recuperar a tu pareja - Una visión general

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el papel de aluminio tienes que envolver ambas fotografíVencedor, las cuales deben estar colocadas una frente a la otra.

Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un listón de color rojo y un vaso de cristal lleno de agua limpia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los hechizos o amarres de amor, son posiblemente los rituales y conjuros que más se utilizan en la magia blanca, el amor es algo que todos necesitas y no siempre funciona como nosotros queremos. 

Parte la hoja de papel en tantos pedazos iguales como correspondan a tu núsimple mágico en la vida, en este caso son 6 trozos, dibuja en cada uno de ellos un gran corazón y pon en el medio tu nombre completo y tu data de origen.

Cuando hayas terminado de hacer esto, apaga la vela y enciéndela cada viernes ha la media noche por unos minutos solicitando con fuerza tu deseo de que se sienta atraído por ti.

Entre los amarres de amor caseros existen muchas técnicas entre las que puedes escoger diferentes conjuros de amor. A continuación, te mostraremos 7 amarres de amor efectivos y rápidos, para que logres mantener a tu lado a esa persona que tanto deseas. Estos amarres son muy fuertes y poderosos.

Esa noche en que la Luna esté más brillante que otras hechizos de amor faciles para que me llame noches, se procederá a extender el mantelito blanco o pañuelo sobre una mesa, y sobre él se colocarán todos los pétalos que se habían guardado Internamente de la bolsa.

Escribe en la vela de color rojo el nombre completo de los dos, luego enciéndela y déjala derretirse por unos minutos.

Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nulo ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujeríTriunfador pueden estar perjudicándote y tu no te has hexaedro cuenta.

A pesar de lo que piensa la viejoía sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y Adentro el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *